Le conozco de mis sueños

Sueño con deslizar mis dedos sobre la piel de tu mandíbula. Siento las falangues estáticas, me enfundo los mitones, necesito verte, cerrar los ojos y tocar tu cara. Guardar el recuerdo de tu sonrisa en las yemas de mis dedos. Quiero que mis ojos visualicen la forma de tus labios a la perfección, parpadear deprisa y frenar en seco el parpadeo, abrirlos mucho y observar. Para ojear las formas que hay dentro de tu iris, contra mas avance hacia a ti las pulsaciones de tu corazón aumentarán y tu pupila se dilatará. Entonces sabré los nervios que sientes. Quiero pensar que lo piensas. Tengo que saberlo, tengo que saber que piensas el mismo diálogo;

''-Está enamorada.
-No la conozco.
-Si la conoces.
-¿Desde cuándo?
-Desde siempre. En tus sueños.''

Comentarios

  1. santo dios.... no pares nunca de escribir, llenas el vacío que dejó una persona en mi con tu palabras, en serio, no pares nunca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres, pero la verdad es que me ha llegado te doy las gracias. Me alegro mucho, no sabes cuanto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Y dime tú.

Entradas populares