Superflua

Este cielo me acompaña a kilómetros de lo que era mi ya antigua vida, las casas llevan tanto desgastadas, pero aquí no pasa el tiempo pues todo sigue estático. Pocas veces visualizo de nuevo el cielo como sí se obrara de un milagro. Pero ya falta poco para la nueva huida, escapada al folio con cuestiones a resolver tras un período de viaje. Con los nervios en la piel, los huesos, y en los mismisímos órganos. Y las telas colgadas me ocultan de la sociedad, todo cuanto me rodeaba se sitúa a kilómetros de distancia. Y todo cuando me rodea es proseguir con el trabajo, sin poder sentir el oxígeno del exterior, sin poder notar el viento sobre mi tez, recolectando mentalmente cada pequeño lugar en el que quiero vivir. O perderme un poco caminando.

Comentarios

  1. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    me respondes a katty.caceres28@gmail.com
    katty caceres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y dime tú.

Entradas populares