Explosión a la izquierda.

Dejen de hablar de amor quienes realmente no lo han sentido. Todos hemos cometido ese error pero hay que ser consciente y llegar a ser sincero con nosotros mismos. Porque no todos han sentido esa devoción dentro de sus carnes, esa pasión por un cuerpo del que otros no se percatan. Esa euforia por la cual nuestro interior da saltos de alegría y nuestras palabras parecen una monotonía. Mientras el corazón danza y quiere proclamar que esa fina coraza que siente llevar es mas inmensa que cualquier planeta. Algunos creen de mi que estoy indiferente  frente a algunas cuestiones pero nunca paro hasta zanjarlas. Y dirigiéndome al centro de la cuestión la cual ni existe, siento un propenso optimismo, una sensación de bienestar preciosa que parece darme fuerzas para no percatarme de las adversidades, que me permite danzar en mi interior. Que siento algo intenso dentro de mi, como lo maravilloso de lo abstracto en lo que pocos ven el inmenso valor o la grandiosa belleza. Esta delicada atracción que nos une y nos deja vivir y aún así intensa.

Quiero salir a encontrar el reloj que controle el tiempo y pararlo hasta el instante que nos aborrezcamos mutuamente, o sino hasta que ansiamos lo que es la realidad. Descubrir cartas que son para nadie, fragmentos escritos por el amor al arte. Saltar de una estrella a otra y asombrarse al pisarlas. Encontrar que soy la musa de un escritor al que pocos tienen el placer de leer. Y encontrarlo perdido entre sus folios descansando mientras la luz de la luna cubre su piel y su ropa. Deseo rozar con la yema de los dedos su brazo y llegar a su omóplato y achucharlo contra mi. Con ello olvidar por arte de magia todo lo que no forme parte de esta magia que me atrae.

Comentarios

Entradas populares