TRADUCTOR. TRANSLATE.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cuento descubierto en el mar

“Hay un modo en que me hagas completamente feliz, amor mío: muérete o mátame”.


No te rías, no llores que tus lagrimas no son mas que agua, deja ya de mirarme que me pesan tus mentiras, me duele, amor mío, muere o mátame de una vez por todas pero deja tu recuerdo, hazme feliz, muérete o mátame, deja ya de mortificarme con algo y mátame al fin. 

Te quiero, prefiero creer que no lo hago, me gusta pensar que te olvidé, me gusta mentir y creer mis dulces mentiras, si exististe no lo supe, y no quiero saberlo, sobran tus palabras, tus mentiras, sobra mi vida. Nada mas triste que mentir y mas triste aún mentir para ti mismo,  y no se decir nada, mátame de una vez, pero no olvides dejar tu recuerdo, no olvides tus dulces besos y caricias.

Y ahora que llueve, y las lagrimas acordes a las gotas de lluvia bañan mi rostro, no tengo otra cosa que decir, mas que te amo, quizá ya no importe, pero te amo, no es tarde, aún la luna no sale y mientras mi garganta sepa pronunciar palabra alguna, no dejare ni por un instante de recordar ante el frío suelo que te amo, te amo mientras muero. Y ahora que realmente muero, solo hay una forma de hacerme feliz, muérete, muere pronto que me duele el dolor que ni sientes, descansa de una vez y destroza pronto lo que queda de mi, el veneno es mas sutil cuando se esparce pronto.

No hay nada que deseé mas morir, olvidar tu sonrisa y tus noches de poesía, muérete o mátame, acaba ahora con el suplicio de mi vida, acaba de un suspiro con la marga incertidumbre de los momentos, y una vez mueras yo moriré contigo, muere que ya no puedo mantener mas la mentira de una sonrisa cosida con finas hebras de tristeza, muero pensando que no sientes, y cierro los ojos tan feliz como siempre vivimos. Por favor apaga mi mirada y ya nunca despertare.




(Cuento del lado del anónimo mundo)

3 comentarios:

  1. Vaya, es un texto inquietante, está muy bien escrito, me llama sobre todo la atención la repetición de "muérete o mátame", creo que contribuye mucho a hacer el texto más expresivo.

    ResponderEliminar
  2. ya verás como todo irá bien (:

    manitas cuquis :3

    ResponderEliminar
  3. bello la verdad me encanto :)
    seria raro pensar eso no? querer olvidar, morir para olvidar, pero querer seguir recordando...
    lo ameee
    cuidate may
    mil besos :D

    ResponderEliminar

Y dime tú.