Drogas

Era todo tan distorsionado, no supe lo que hacia ni tan siquiera si lo hacia. Todo era palpable e inventado, la música sonaba al fondo de la película, el calor me dañaba el cuerpo, aunque los moratones me quitaban las ganas de todo. Todo me daba vueltas, lo veía deformado y me daba todo igual. El polen que flotaba por el aire se convirtió en pájaros blancos volando en una especie de círculos, los besos me sabían a viajes en el tobogán. Vi a las personas de maneras totalmente opuestas, me hubiera gustado ver todo muy lejos y muy cerca. Por un momento era tan diminuta y tan normal. Rodeada de gigantes, ninguno notó mi ausencia, nadie notó que mi imaginación rozaba mas mis visión que la propia realidad. Estaba tan delgada que notaba mi esqueleto por dentro de mi cuerpo, estaba tan ausente que aun andando con dolor me sentí descalza. Aun estando tan lejos de aquí quise dormir hasta otros cuatro, cinco años. Sonreí y sonreí aun con todo distorsionado, ¿qué queda ya por vivir? Tan solo me queda la paz, aquella tranquilidad que muy pocas veces sentí y casi nunca pude palpar mi propia libertad. El sol recorría mi cuerpo y los escalofríos trepaban por mi columna vertebral, escuchaba las notas que gritaba aquel piano, en mi cabeza, como si de susurros se tratasen. Despacio, paso el día entero, las horas, los minutos, los efímeros segundos, paso todo sin darme de cuenta. Mi piel se puso de gallina, la luna sonreía tiernamente, la pintura tapaba un corazón de hace años dibujado con los dedos. Y todo lo veía distorsionado, tan irreal era todo que no importaba mi cuerpo,  solo veía los corazones ajenos, y como loca quise cuidar los que yo aprecio sin descuidar al que yo mas quiero. Pero entre las vueltas del exterior me di cuenta de que estaba atrapada en un bucle dentro de un cajón.

Comentarios

  1. Me ha gustado bastante, sobre todo el final :D

    ResponderEliminar
  2. pues de cual te metiste? o_O
    increible la historia jaja ycomo dice odigito el final awwwwwww! n_n



    nos estamos leyendo














    rAwWr!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y dime tú.

Entradas populares